Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 28 de junio de 2018

Lanzan Campaña Real y Maravillosa por el 500 aniversario de La Habana







Mejorar el estado constructivo de las viviendas es una premisa para celebrar, en noviembre de 2019, el 500 aniversario de La Habana, así informó Tatiana Viera Hernández, vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular durante el lanzamiento de la Campaña Real y Maravillosa que lidera las acciones por las 5 centurias de la capital.
La campaña Real y maravillosa presenta como objetivo favorecer el sentido de pertenencia de los cubanos hacia La Habana y aunque su público sea la población general enfatiza las acciones hacia una población entre los 15 y 40 años de edad. El Dr. Eusebio Leal Spengler, historiador de la urbe aludió con magistral síntesis sobre los hijos gloriosos y los lugares emblemáticos y definió a la ciudad maravilla como un sitio importante para todos los cubanos.
Real y maravillosa se divide en varias etapas y el 500 aniversario es una oportunidad. Las acciones sobrepasan el 16 de noviembre de 2019.

La Habana es real porque existe y maravillosa por las características de su gente, la arquitectura, la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...