Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 27 de junio de 2018

Partido Comunista de Cuba promueve a secretaria de La Habana

jun (PL) El Partido Comunista de Cuba (PCC) promovió hoy como miembro del Secretariado de su Comité Central a Mercedes López, quien se desempeñaba como primera secretaria del Comité Provincial de la organización política en La Habana.
En el pleno, presidido por el segundo secretario del Comité Central del PCC, José Ramón Machado, fue elegido Luis Antonio Torres para sustituir a López.
El nuevo secretario del PCC en La Habana cumplía hasta la fecha con igual responsabilidad, pero en la oriental provincia de Holguín.
Los participantes en el pleno reconocieron el trabajo de Mercedes López durante nueve años de gestión y los resultados alcanzados en el impulso de diferentes programas en el territorio.
Según un reporte televisivo, desde su nuevo cargo López continuará apoyando las tareas fundamentales para el desarrollo de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...