Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 12 de junio de 2018

Restituyen en la Habana bienes a víctimas de Robo con Fuerza






     






Un hecho de robo con fuerza en vivienda habitada acaecido el pasado 1 de junio en la comunidad  Granma en el  municipio capitalino de la Lisa, fue esclarecido en las  últimas horas en un acto público de restitución de bienes por parte de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).
En presencia de los vecinos del lugar, oficiales de la PNR  entregaron a las víctimas, todo lo sustraído un televisor con su correspondiente cajita digital.
El mayor Yosbel Portelles Rodríguez, al frente de los  procesos  penales, comento que tras asumir el primero de junio el caso, se efectuó con celeridad  las medidas  operativas de carácter policial  hasta encontrar al autor del hecho,
Feliz Armando de la Rosa Rodríguez, se encuentra detenido sujeto a investigación por el delito que incurrió. Con anterioridad ha sido procesado  por la PNR por incurrir en similar acto delictivo.
El Teniente Coronel José Ramón Batista Portelles , jefe de la PNR en el municipio La Lisa , llamo a reforzar la vigilancia revolucionaria ratificando el compromiso de que  nuestra fuerza es la fuerza del pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...