Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 31 de julio de 2018

A la venta Proyecto de Constitución en Cuba

2018-07-31 15:42:17 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

proyecto de constitucion cubana a la venta
La empresa de artes gráficas “Federico Engels” imprimió 700 mil tabloides del proyecto de Constitución de la República de Cuba, con vistas al eminente proceso de consulta popular por iniciarse el próximo 13 de agosto, en el nonagésimo segundo aniversario del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
proyecto de constitución a la venta

Según el director general de esa entidad adscripta al Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Noel González García, unos 600 mil ejemplares se encuentra ya a la venta en unidades y estanquillos de Correos de Cuba en el occidente del país.
noel gonzález garcía
Noel González García, dir.general de la gráfica Federico Engels. Foto: Carlos Serpa

El directivo también destacó el esfuerzo de un colectivo de 50 obreros quienes asumieron con una entrega la tarea en cinco días de la impresión del proyecto. Desde este martes ya se comercializa en las provincias de la Habana, Mayabeque, Artemisa y el municipio especial Isla de la Juventud el Proyecto de Constitución de la República de Cuba, en formato de tabloide de 32 páginas al precio de 1.00 CUP.
gráfica engels proyecto de constitución

Este miércoles se comenzara a vender en las unidades de correos y estanquillos de prensa de las provincias de Pinar del Rio, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spiritus y Ciego de Ávila.

En tanto a partir del viernes 3 de agosto, se comercializaran en las provincias de Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.

El proyecto de Constitución de la República de Cuba será sometida a consulta popular entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...