Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 4 de julio de 2018

Asamblea del Poder Popular en La Habana evaluará temas económicos

Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana evaluará temas económicos
Foto del autor Carlos Serpa Maceira

Los delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular en la Habana (APPP) en La Habana, se reunirán este fin de semana en sesión ordinaria correspondiente a su XII Periodo de Mandato en el Centro de Convenciones de Cojímar, en el municipio capitalino de Habana del Este. El sábado sesionarán las Comisiones Permanentes de Trabajo y el domingo la sesión plenaria.

Carmen Cristina Jiménez Tuero, secretaria de la APPP en la capital dijo en conferencia de prensa que a los delegados les será presentado un informe de la Comisión Permanente de Economía, Industria y Turismo sobre el cumplimiento de los Lineamientos Económicos y la ejecución del presupuesto al cierre de abril.
También los delegados capitalinos recibirán una información actualizada sobre los resultados del curso escolar 2017-2018 y el aseguramiento para el inicio del curso escolar 2018-2019.

Durante la sesión plenaria el órgano de gobierno aprobará una comisión temporal para dictaminar sobre la rendición de cuenta del Consejo de la Administración Provincial sobre la atención a los planteamientos.

Del recién iniciado XII Periodo de Mandato la APPP en la capital se han adoptado 27 acuerdos, de los cuales están cumplidos 24 para el 88,89 por ciento.

Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana evaluará temas económicos

Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana evaluará temas económicos
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...