Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 17 de julio de 2018

Delegados al Foro de Sao Paulo confraternizan con cederistas en la Habana.

Los delegados e invitados que asisten en la Habana al XXIV Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo (FSP) confraternizaron  con los  Comités de Defensa  de la Revolución (CDR) en un barrio al este  de la capital  cubana.
En las zonas 12 y 136 de los CDR del Consejo Popular Camilo Cienfuegos en el municipio capitalino Habana del Este, se realizó el agasajo a los   delegados e invitados de los partidos miembros del Foro, así  como de representantes de movimientos y organizaciones sociales de izquierda de América Latina y el caribe, y de otras partes del mundo.
Orestes Llanes Mestres, vicecoordinador nacional de los CDR junto a otros dirigentes de la mayor organización de masas del país encabezo el recibimiento en los 15 CDR de la demarcación.
Mientras consumían la popular caldosa y platos típicos elaborados por los propios  vecinos, los visitantes conocieron del quehacer de los Comités de Defensa de la Revolución y cuanto se hace  en las cuadras por la unidad del barrio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...