Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 11 de julio de 2018

Intercambian delegados al X Congreso de la UPEC en la Habana con dirigentes del Partido y el Gobierno.


Los periodistas  que integran la delegación habanera que asistirá al X Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), intercambiaron  con la  máxima autoridad política de la capital Luis Antonio Torres Iribar y con el presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular Reinaldo García Zapata.
Durante el encuentro los reporteros recibieron amplias informaciones sobre los principales resultados económicos de la Habana.   El primer secretario del Comité Provincial del Partido e integrante del Comité  Central preciso detalles del intenso programa inversionista que se lleva adelante y las múltiples obras de desarrollo económico que se  ejecutan.
Luis Alberto Torres Iribar trasmitió  el reconocimiento a los  periodistas por la labor que desarrollan en el acompañamiento permanente  a la  Revolución  y el Partido.
Por la delegación de la Habana asisten ocho periodistas al X  Congreso de la UPEC previsto a celebrarse los días 13 y 14 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...