Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 11 de julio de 2018

La Habana de Feria en Expocuba (+ Fotos)

La Habana en Feria en Expocuba
Fotos del autor

La vicepresidenta del Consejo de Estado Gladys María Bejerano Portela, Contralora General de la República, los miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) Luis Antonio Torres Iribar, primer secretario del Comité Provincial del PCC en la capital, Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular respectivamente ,y el Comandante del Ejército Rebelde Julio Camacho Aguilera, cortaron la cinta que dejo inaugurada la cuarta edición de la Expoferia de La Habana ,en el recinto ferial Expocuba.

Osmin Abel Camejo Peñalver, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial de La Habana tuvo a su cargo las palabras de apertura del evento.
La Habana en Feria en Expocuba



Un recorrido por el Pabellón Central de Expocuba, realizaron la vicepresidenta del Consejo de Estado y Contralora General de la República Gladys María Bejerano Portela, el primer secretario del PCC en La Habana, Luis Antonio Torres Iribar, el Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Reinaldo García Zapata y el Comandante del Ejército Rebelde Julio Camacho Aguilera, quienes pudieron apreciar los logros socioeconómicos de la ciudad, y la vigencia del pensamiento del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en la labor cotidiana de los capitalinos.

En la Expoferia de La Habana se emplean además los pabellones 2 y 14 de Expocuba, para el stand de los 15 municipios capitalinos. Los ministerios de Turismo, Industria, Alimentaria, Energía y Minas, Construcción, Cultura y Agricultura participan en la feria.

La Habana en Feria en Expocuba

Durante el evento se efectuarán actividades culturales, deportivas y gastronómicas. Además de la venta diaria de productos alimentarios, artesanales y libros. Así como espectáculos con proyectos comunitarios y conciertos diarios a las 4 de las tarde que indican la terminación de la feria.

La Habana en Feria en Expocuba

La Habana en Feria en Expocuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...