Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 10 de julio de 2018

La Habana expondrá sus logros en Expocuba

La Habana expondrá sus logros en Expocuba
Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.
La cuarta edición de la Expoferia de La Habana en el recinto ferial Expocuba, se efectuará del 11 al 14 de julio.

Rubén Vidaud Márquez, Director de Comunicación institucional de la Asamblea Provincial del Poder Popular en La Habana dijo en conferencia de prensa que la capital expondrá sus logros socioeconómicos, la vigencia del pensamiento del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en la labor cotidiana de los capitalinos, y se promoverá un espacio de recreación sana en el periodo vacacional como parte de la campaña de comunicación por el aniversario 500 de la Villa de San Cristóbal de La Habana y en homenaje a Expocuba por sus 30 años de fundada.

Este año además del Pabellón Central se emplearán los Pabellones 2 y 14 para el stand de los 15 municipios capitalinos. Asimismo los ministerios de Turismo, Industria Alimentaria, Energía y Minas, Construcción, Cultura y Agricultura se sumarán al evento.

Pedro Abreu, director de Expocuba


Pedro Abreu, director de Expocuba manifestó que la entrada a la feria mantendrá el mismo precio, tres pesos en moneda nacional para los adultos y uno para los niños. Dijo el directivo que se efectuarán actividades culturales, deportivas y gastronómicas, además de la venta diaria de productos alimentarios, artesanales, libros, discos, dulces finos y medicamentos homeopáticos.

Desde cuatro puntos de La Habana ,124 y 45 en Marianao, Plaza Roja en Diez de Octubre, G y 27, Vedado, y en la Virgen del Camino en San Miguel del Padrón, existirá un refuerzo de ómnibus y se mantendrá los que ofrecen su recorrido habitual hacia Expocuba.

Durante la Feria La Habana en Expocuba se realizarán encuentros con glorias deportivas, reconocimiento a personalidades y premios nacionales de la cultura, espectáculos con proyectos comunitarios, además de conciertos diarios a las 4 de la tarde, que indican la terminación de la feria, son algunas de las opciones para el disfrute del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...