Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 9 de agosto de 2018

Abanderado equipo Industriales en la Habana





El miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) Luis Antonio Torres Iribar, primer secretario del Comité Provincial del PCC en la Habana abandero al equipo de beisbol Industriales en acto solemne efectuado en el Memorial José Martí de la capital cubana.
El máximo dirigente del PCC en la ciudad al realizar una intervención expreso su confianza que el equipo Industriales pueda clasificar para la segunda  fase y que sería  maravilloso que  el pueblo capitalino pudiera disfrutar de esa clasificación.
Torres Iribar reflexiono sobre las razones  que tienen los habaneros para sentirse orgullosos  por su historia, y por tener un equipo como Industriales, por su simbolismo, su disciplina y el  espíritu de victoria que siempre han tenido.
¨¨ La  Habana  contempla orgullosa a sus industriales, y este equipo siempre luchara  por darle a su ciudad el orgullo y la satisfacción de ser un equipo combativo, luchador y victorioso.¨ dijo el orador.
Al destacar las cualidades  del director de Industriales  Rey Vicente Anglada, el dirigente partidista enfatizo ¨¨Es un director que yo aprecio, admiro, y disfruto por sus características como deportista, como patriota y como revolucionario. Se ha ganado el título de ser un gran  director de la pelota cubana y se del cariño y  del afecto  que  ustedes sienten por él ¨¨
El Primer secretario  del PCC en la capital concluyo ¨¨ Al ver este equipo de dirección y  sus atletas, con disciplina, con carácter y responsabilidad, y cono ese espíritu de victoria, no me caben dudas entonces , que en esta serie le van a  regalar la clasificación a la  Habana en el año del 500 aniversario .¨¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...