Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 8 de agosto de 2018

Evalúa Primer vicepresidente cubano labor de los Círculos Sociales de la Habana.

Evalúa Salvador Valdés Mesa labor de los círculos sociales de La Habana.

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Salvador Valdés Mesa, evaluó en los círculos sociales de La Habana el cumplimiento de las recomendaciones dejadas por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez en su visita gubernamental a la capital.

El también miembro del Buró Político inició el recorrido por el Circulo Social Obrero Armando Mestre, acompañado por Luis Antonio Torres Iribar, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en La Habana, y Abel Camejo Peñalver, Vicepresidente del Órgano de la Administración Provincial. 


Evalúa Salvador Valdés Mesa labor de los círculos sociales de La Habana.
Eustaquio Pajés León, director de la Empresa de Círculos Sociales de La Habana, ofreció una información actualizada de la entidad construida en el año 2011, y que cuenta con nueve círculos sociales obreros localizados al oeste de la capital cubana.

El periplo del Primer Vicepresidente cubano abracó, además, los círculos sociales obreros Otto Parellada, y José Luis Tassende. Esta última instalación fue visitada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz el 2 de noviembre de 2005.

Durante su recorrido Valdés Mesa también intercambió con los vacacionistas, quienes le expresaron sentirse bien por la atención que reciben en las diferentes instalaciones que fueron reparadas para este verano.

Evalúa Slavador Valdés Mesa labor de Círculos Sociales de La Habana
La visita del Primer Vicepresidente cubano Salvador Valdez Mesa concluyó en el círculo social obrero Marcelo Salado, donde el dirigente expresó en declaraciones a la prensa que la política aprobada por el gobierno para los círculos sociales en la capital se cumple y que se lleva la satisfacción de que ya ha comenzado un proceso de recuperación de los círculos sociales obreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...