Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 10 de agosto de 2018

Las FAR y el MININT listos para participar en consulta sobre proyecto de la constitución cubana.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y el Ministerio del Interior (MININT)  se encuentran listos para participar en  la consulta  popular sobre el proyecto de la constitución en Cuba que se iniciara el venidero 13 de agosto  cuando se cumple el nonagésimo segundo aniversario del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro  Ruz.
En conferencia de prensa efectuada en el  Instituto Técnico Militar Orden Carlos J. Finley en la Habana con la presencia de jefes y oficiales  de los  citados cuerpos armados, trascendió que  luego de un arduo proceso de preparación integral donde se realizaron videoconferencias  formación de dúos, y la creación de comisiones encargadas de organizar los debates los   combatientes y trabajadores civiles participarán  en la consulta en las unidades y en el barrio.
El  estudio del documento , y la preparación de los oficiales y  combatientes  se encuentra entre las acciones emprendidas por las  FAR y el MININT para el proceso de consulta popular donde ambas instituciones  armadas  se alistan para articular un ejercicio democrático único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...