Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 13 de agosto de 2018

Operación en redes sociales Fidel Entre Nosotros


En el 92 aniversario del natalicio del líder de la Revolución Cubana, Fidel  Castro Ruz y cuando se inicia en todo el país el proceso de consulta popular  de la reforma constitucional, la comunidad de blogueros y  tuiteros de Guantánamo invita a participar en la operación en redes sociales Fidel Entre Nosotros, un homenaje  a quien contribuyó a la continuidad de las ideas de independencia y justicia social forjadas durante más de un siglo de lucha y que laten en el proyecto de la  nueva constitución.
Este 13 de agosto desde las 9:00 am  y hasta las 6:00 pm  podemos compartir utilizando los hastag  #FidelEntreNosotros #SomosContinuidad #HacemosCuba, el  legado de Fidel al pueblo de Cuba y al mundo referido a la defensa de  la soberanía e independencia de la Patria, el respeto a la dignidad y ética de sus ciudadanos, la equidad, la justicia e igualdad social, el disfrute de la libertad política, la solidaridad, el humanismo, el bienestar y la prosperidad individual y colectiva.
A través de fotos, videos, testimonios, mensajes, multimedias, compartamos con el mundo las miles de maneras en la que los cubanos recordamos Fidel, inspiración de nuestras luchas actuales y futuras.

1 comentario:

  1. Fidel, siempre en nuestras mentaes y corazones. Siempre presente en la lucha. Tu legado continua y continuara. Gracias por tu lucha y ejemplo. Donde tu espiritu este, mil gracias Fidel. VIVA FIDEL!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...