Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 3 de agosto de 2018

Presidente cubano visita Biran donde nacio Fidel y Raul

El  Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Diaz Canel-Bermudez , como parte d ela visita de Gobierno realizada a la oriental provincial de Holguin , visito el Cojunto Historico de Biran ,lugar ddonde nacio el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz ,y el General de ejercito Raul castro Ruz.
El presidente  cubano  dijo ¨ Este es un lugar sagrado de la Patria , y tenemos que conservalo para hoy y para el futuro ¨. Diaz Canel recibio  varias  frutas  del ¨ Naranjal de Mama ¨ como le dice el general de Ejrecito Raul  Castro Ruz a la huerta donde Lina Ruz cutivo  la arboleda .
El mandario repartio entre los  los que le acompañaban  algunas naranjas.Visito el panteon familiar de la familia Castro Ruz, donde se detuvo ante cada uno de los nichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...