Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 5 de agosto de 2018

Recorre Primer Secretario del Partido en la Habana Playas del Este

El miembro del Comité Central del Partido Comunista de cuba (PCC) y primer secretario del Comité Provincial del PCC en la Habana Luis Antonio Torres Iribar realizo un recorrido  por las  playas del este de la capital.
Torres Iribar estuvo acompañado por dirigentes del Partido , el Gobierno y  de entidades responsabilizadas con la marcha del verano , donde visito las playas El Mégano ,Santa María del Mar y  Olaya en Guanabo donde pudo  apreciar las ofertas que recibe la población que acude a disfrutar de las instalaciones playeras en la actual etapa veraniega.
El Primer secretario del  PCC en la  capital   en su recorrido intercambio con la población  que disfrutaba en esos lugares así como como con trabajadores y directivos  de la Empresa Provincial de  Comercio y Gastronomía y trabajadores no estatales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...