Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Cancelan Sello Postal por aniversario de los CDR


Los Comités de  Defensa de la Revolución (CDR) y el Grupo Empresarial Correos de Cuba (GECC)  realizaron este martes en la Habana  una cancelación postal rememorativa  como parte de las  actividades por el aniversario 58 de la mayor organización de masas del país  y su IX Congreso.
Betty Oria González, integrante del secretariado nacional de los CDR y Mario Suarez,  del GECC efectuaron la cancelación  postal  rememorativa de la emisión del sello  aniversario 53 de la organización cederista.
En la sede  de la  Dirección Nacional de los CDR se desarrolló la cancelación del sello que reproduce  una instantánea del momento de la creación de los CDR  el 28 de septiembre de 1960 y una imagen  del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz  en el acto por el aniversario 50 de la organización.
En esa ocasión el Líder Histórico de la Revolución Cubana  pronuncia la frase  Hemos cumplido y ustedes seguirán  cumpliendo la  promesa de aquella eterna noche, que aparece como leyenda de la estampilla, además  del   logo del VIII Congreso cederista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...