Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Trabajadores de las Comunicaciones debaten proyecto de Constitución













Trabajadores del  Ministerio de Comunicaciones (MINCOM)  debatieron el Proyecto de Constitución de la República de Cuba y aportaron  sus propuestas para la redacción definitiva  de la Carta Magna en la isla.
Al debate de consulta  popular efectuado en el teatro  del MINCOM  asistieron Omar  Pérez Salomón, funcionario del Comité  Central del Partido Comunista de Cuba, Wilfredo González, y Ana Julia Marine, Viceministro primero y Viceministra  respectivamente del Ministerio de Comunicaciones.
Los trabajadores del Nivel Central del MINCOM analizaron los párrafos del  Preámbulo y los artículos contenidos  en los títulos Fundamentos Políticos Económicos ,Ciudadanía , Principios de Política Educacional ,Científica ,Cultural y otros.
Hicieron hincapié en temáticas relacionadas  el fortalecimiento del Estado Socialista y la implementación efectiva de los Lineamientos  de la Política   Económica y Social vigente.
A más de un mes iniciado  los debates  acerca  acerca del documento aprobado por la Asamblea Nacional del Poder Popular se tornan intensos los análisis en colectivos laborales , unidades militares y en el barrio.
La consulta  popular iniciada el pasado  13 de agosto  aniversario 92 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro concluirá el 15 de noviembre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...