Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 11 de octubre de 2018


El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció  este  miercoles  el apoyo recibido en su cuenta en la red social Twitter que alcanzó más de tres mil 220 seguidores a pocas horas de su apertura.
Muchas gracias a todos los seguidores por el apoyo. #SomosCuba, #SomosContinuidad, publicó el mandatario en su segundo mensaje en la plataforma digital con el usuario @DiazCanelB.
Díaz-Canel oficializó su cuenta en Twitter con un texto cargado de patriotismo antes de participar en el acto nacional por los 150 años del inicio de las luchas por la independencia en la nación caribeña.
Estamos en #LaDemajagua, el lugar donde con mayor suma de sentimientos patrios #SomosCuba y #SomosContinuidad, tuiteó el gobernante cubano para conmemorar la proclamación por Carlos Manuel de Céspedes, el 10 de octubre de 1868, de la libertad de sus esclavos y el alzamiento contra el colonialismo español.
De acuerdo con la Cancillería cubana, en múltiples ocasiones Díaz-Canel se ha pronunciado a favor del uso democrático, crítico, justo, responsable y pacífico de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...