Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 29 de octubre de 2018

Inaugura Presidente cubano Feria Internacional de la Habana FIHAV 2018








El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba Miguel Díaz Canel Bermudez,corto la  cinta  que dejo inaugurada este lunes en la Habana la  Feria Internacional FIHAV 2018 en el recinto ferial de Expocuba,con la presencia de más de 65 países y tres mil expositores.
El ministro de Comercio Exterior y la Inversión  Extranjera  Rodrigo Malmierca Díaz al dejar inaugurada la mayor bolsa  comercial de Latinoamérica y el Caribe señalo que hoy resplandece Expocuba al recibir a amigos de varios países que contribuirán a los objetivos principales de este  evento, promover los negocios en el mercado cubano y propiciar a las empresas cubanas y extranjeras un espacio para intercambiar sobre intereses  comerciales y de inversiones.
Malmierca Díaz señalo  que a  pesar del recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero del  gobierno de los  estados   Unidos  contra Cuba y del retroceso de las  relaciones bilaterales debido  a la postura asumida por la nueva administración seguimos contando con la participación de compañías de ese país  y de otros amigos en el mundo
Afirmo el titular cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera  que las empresas  norteamericanas  son bienvenidas  al mercado cubano y le ofreceremos todo  nuestro  apoyo.
Asistieron a la inauguración de la Feria FIHAV dedicada a los 500 años de la fundación de la Villa de San Cristóbal de la  Habana , Luis Antonio Torres  Iribar,primer secretario del Comité Provincial del Partido en la capital y Reinaldo  García  Zapata ,presidente de la Asamblea Provincial del Poder  Popular , ambos miembros del Comité   Central, Ricardo Cabrisas Ruiz , vicepresidente del Consejo de Ministros y otros ministros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...