Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 2 de octubre de 2018

“Se peinan o se hacen papelillos”

Cuanta ironía, cuanto veneno, la gusanera cubana de Mierdami no sabe dónde poner el huevo.
Más de 55 años apelando, propugnando y “luchando” por una Cuba sin Castro, ahora les ha dado por desacreditar a Miguel Díaz Canel, calificándolo como “El Presidente no electo de Cuba”, bueno y si realmente no hubiera sido electo por qué la ONU y todos los países y gobiernos en ella representados lo reconocen como tal.
Por qué entonces otras tantas organizaciones mundiales así lo ven, por qué una mayoría abrumadora de cubanos, los que vivimos en Cuba lo elegimos, lo aceptamos, lo queremos y lo respetamos.
Por qué esa mafia cubano americana no dice lo mismo de su presidente Mr Donald Trump, ese si que no fue elegido por la mayoría de los votantes estadounidenses, y por qué no dicen lo mismo de otros tantos Presidentes latinoamericanos que están en el cargo por la fuerza y con la anuencia de los gobiernos de los Estados Unidos quienes se autotitulan los más grandes defensores de la democracia y de los derechos humanos.
Que es lo que pretenden los gusanos de Mierdami, que mi país tenga un presidente que responda a los intereses de los Estados Unidos, quienes serían los candidatos perfectos para ellos, “Rosa María Paya-sa, El Coco Fariñas, o cualquier otro de esos mercenarios que se dicen disidentes cubanos, que tiempo realmente estarían estos esperpentos conduciendo el destino del pueblo cubano, yo diría que quizás las primeras 24 horas porque en principio no tienen ni la capacidad ni la honestidad para dirigir un país por otra parte, alguien pudiera de verdad pensar que de alguno de estos especímenes hacerse del poder gubernamental en Cuba, el gobierno de los Estados Unidos los va a mantener, les va a dar su apoyo, miren si eso llegara a ocurrir tanto el gobierno norteamericano como la gusanera de Mierdami en menos de 24 horas lo quitarían.
Cada vez que leo tanta basura de esos que se dicen disidentes, o cubanos en busca de una Cuba libre e independiente lo primero que viene a mi mente es, de ser así ¿Qué tan libre e independiente seríamos? y seguidamente me viene a la mente Puerto Rico, también imagino las luchas, internas entre los “disidentes”, el quítate tú pa ponerme yo, los trapitos sucios volando por toda Cuba, “que si yo estuve 54 días sin comer (en público) por eso debo ser el presidente,” No la presidenta tengo que ser yo porque me estuve cogiendo a ese viejo feo, asqueroso y mala cama de Almagro y mucho trabajo que pasaba para que se le parara” y así todos y cada uno de esos buenos, buenísimos cubanos que pugnarian hasta la muerte por llevarse la mayor y mejor tajada de su Cuba “bien amada”
Gusanoides de Mierdami, Mercenarios cubanos, lean bien esto.
Miguel Mario Diaz Canel Bermúdez es presidente de Cuba por elecciones libres y democráticas y elegido por la voluntad de los cubanos que verdaderamente amamos a Cuba, a su Partido Comunista, a Fidel y a Raúl, y nos importa un carajo que uds digan que es un Presidente no electo, así va a gobernar los 5 años de este período y los 5 que vendrán después, acostumbrense o pudranse en su agonía de ver a mi Cuba como colonia de los Estados Unidos.

1 comentario:

  1. Aunque vivo en el exterior estuve en Cuba en el periodo de las elecciones y converse con muchos amigos y conocidos sin preguntar todos decían Diaz Canel será nuestro presidente y hoy puedo decir después de su discurso en la ONU que es la continuidad de la revolucion .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...