Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 10 de noviembre de 2018

Convocan a tuitazo mundial en homenaje a Fidel Castro

Convoca el ICAP a tuitazzo en honor a Fidel en segundo año de su fallecimiento
La Habana, Cuba. – El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) convocó a un tuitazo mundial que se efectuará el 16 de noviembre en homenaje al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro (1926-2016).
Según difundió en Facebook la organización cubana, la cita en las redes sociales, que se denominará Fidel y la solidaridad entre los pueblos, acontecerá desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, hora local, y los mensajes se emitirán desde las cuentas institucionales de Facebook y Twitter: @SiempreconCuba.
El ICAP indicó que se circularán textos con las etiquetas #HastaSiempreComandante#FidelCastro#YoSoyFidel y #SolidaridadCuba.
El encuentro en la red de redes se realizará a propósito de cumplirse el 25 de noviembre el segundo aniversario de la desaparición física del líder cubano, paradigma de la solidaridad y el internacionalismo.
Fuente Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...