Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 18 de noviembre de 2018

Eligen nueva diputada al Parlamento cubano en Mayabeque




La integrante  del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC)  y primera secretaria del Comité Provincial del PCC en Mayabeque  Yanina de la Nuez  Aclich, fue elegida como diputada  a la Asamblea Nacional del Poder Popular  por San Nicolás ,uno de los 11 municipios que conforman la provincia de Mayabeque.
La compañera  Yanina  es ingeniera en Minas y tiene 48  años de edad. Se ha desempeñado  por mas   de 13  años como cuadro profesional del PCC ,ocupando entre otras responsabilidades la de  Primera secretaria  del Comité Municipal , y miembro profesional del Buro Provincia l  durante cuatro responsabilidad que asumía al ser promovida  el  pasado 19 de julio como primera secretaria del  Comité Provincial del PCC en Mayabeque.
Curso estudios en el Colegio de Defensa Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...