Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 16 de noviembre de 2018

Inauguran obras en la Habana en su aniversario 499

Los miembros  del Comité   Central Luis Antonio Torres Iribar ,primer secretario del Partido en la capital cubana y Reinaldo  Garcia Zapata ,presidente de la Asamblea Provincial del  Poder Popular,recorrieron  varias obras de beneficio social en la urbe inaugurando algunas de ellas ,así como reinegurando otras que fueron remodeladas.
En el municipio capitalino de Diez Octubre  los principales dirigentes del Partido y el Gobierno dejaron inaugurado un hogar materno en el Consejo Popular Acosta  y en la Víbora un área para trabajadores no estatales  en la zona del Mónaco.
En la calle San Mariano entre Goss y  La   Sola  Torrez y Zapata  también  inauguraron un  centro para niños sin amparo filial.Visitaron  la Clínica Estomatologica  Santa Catalina,localizada en la misma calle de igual nombre,institución de la  salud publica que recibió  una reparación capital la cual beneficia a la población de las  áreas de salud que atienden los policlinicos  Pasteur, Luis de la Puente Uceda  y los tres consultorios del medico de la familia del policlinico-hospital  Raul Gomez Garcia.
En los sitios visitados por la Dirección del Partido y el Gobierno en la ciudad  se develaron placas 500 Aniversario de la Habana . El Primer secretario del Comité Provincial del Partido Luis Antonio Torres Iribar en el intercambio con los  trabajadores de los centros le insto a trabajar por la calidad de los  servicios , y el compromiso  de cuidar las instalaciones .

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...