Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 5 de noviembre de 2018

Movimiento de Cuadros en el Partido de Ciudad de la Habana



Los integrantes  del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la Habana, reunidos en Pleno extraordinario aprobaron el movimiento de cuadros en el Buro Provincial y los Comités Municipales aprobaron nuevos primeros secretarios del Partido en los municipios de Cerro, San Miguel del Padrón y Playa.
El miembro del Comité Central Luis Antonio Torres Iribar, primer secretario del Comité Provincial del PCC en la  Habana  presidio  la reunión, en la cual se aprobó  a Yuniaski Crespo  Baquero, miembro del Buro Provincial para asumir la  esfera Político e Ideológico. Mientras que Luidmila Álamo Dueñas, quien se desempeñaba como primera secretaria del Comité Municipal en Playa fue promovida a miembro del Buro Provincial atendiendo la esfera de  Educación y Deportes.
Joel Queipo Ruz, quien era el primer secretario del Comité Municipal del PCC en el municipio San Miguel del Padrón, fue promovido a miembro del Buro Provincial Esfera de Consumo y Servicios y Agroalimentario.
Los Comités Municipales del PCC en los municipios de Cerro, San Miguel del Padrón y Playa respectivamente aprobaron como como primeros secretarios a  Nadiel Torres Ortiz,Siul Enrique Bernal y Cesar Hernández  González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...