Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 18 de noviembre de 2018

Tributo cederista a los 500 años de la Habana

Los Comites de Defensa de la Revolucion (CDR) en la Habana  realizaron la presentación de un boletín con motivo del proceso político “Por La Habana: Lo más grande”, en homenaje a los 500 años de la fundacion de la Villa de San Cristobal de la Habana , tuvo lugar en la zona 91 del consejo popular Los Pinos, en el capitalino  municipio de Arroyo Naranjo.
Irina Serra, organizadora de los  CDR en  la capital  y quien tuvo a su cargo la presentación, explicó  la estructura del boletín abordando los objetivos, etapas y parámetros que se tendrán en cuenta para el otorgamiento de la condición 500 Aniversario a cederistas, familias, CDR, zonas, consejos populares y municipios.

1 comentario:

  1. Saludo esta feliz iniciativa cederista de la Capital por el 500 Aniversario de La Habana.
    Mérito Cubano-José Antonio Gell Noa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...