Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 31 de diciembre de 2018

Felicita Presidente cubano al pueblo por aniversario de la Revolución.


Felicita Díaz-Canel a los cubanos por el del triunfo revolucionario
El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó este domingo al pueblo cubano ante la proximidad del aniversario 60 del triunfo de la Revolución.
Hoy es un día señalado. El 30 de diciembre: nació Yeyé, se liberó Santa Clara, los Mambises del siglo XX llegaron a las puertas de Santiago. Sólo faltan horas para el de la victoria revolucionaria. Felicidades
755 personas están hablando de esto


El mandatario en su cuenta de la red social Twitter, en la cual acumula casi 65 mil seguidores desde su primer Tweet, el 10 de octubre de este año, escribió “Sólo faltan horas para el aniversario 60 de la victoria revolucionaria. Felicidades”. 

Además de destacar la cercanía del 1 de enero, Díaz-Canel recordó que el 30 de diciembre es un día señalado en la historia patria, porque “nació Yeyé (la luchadora revolucionaria Haydée Santamaría), se liberó Santa Clara y los mambises del siglo Veinte llegaron a las puertas de Santiago”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...