Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 23 de diciembre de 2018

Felicita Presidente Cubano a única sobreviviente del accidente aéreo.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz – Canel Bermudez,felicito  este domingo a través de su cuenta oficial en Twitter  a Maylen Díaz Almaguer ,única sobreviviente  del accidente aéreo ocurrido en la Habana ,el  18 de mayo ,a propósito de cumplir 20  años de edad.
¨¨ Toda  Cuba celebra contigo, con cariño y aprecio te deseamos un feliz día  ¨¨¨escribió Diaz-Canel en Twitter .
Muchas felicidades para Mailen Diaz Almaguer en tu cumpleaños. Toda  celebra contigo. Con cariño y aprecio te deseamos un feliz día.  

Durante esta misma jornada la hermana de Maylen, compartió en la red social Facebook las primeras imágenes  de la joven, tras el accidente aéreo, junto  con un mensaje de ánimo y admiración por los momentos difíciles superados  y el valor necesario para hacerlo.
Hace una semana Maylen Díaz Almaguer, única sobreviviente, del accidenta aéreo ocurrido en la isla en mayo pasado, envió un mensaje desde su cuenta en Facebook  su primer mensaje de agradecimiento a todas las personas preocupadas por su estado y a los médicos, fisioterapeutas  y otros profesionales de la salud cubana  que contribuyeron a su recuperación.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades de todo corazon feiz por su recuperación

    ResponderEliminar
  2. gracias a dios te recuperas oramos mucho por y seguimos tu estado desde granma odalis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...