Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 28 de diciembre de 2018

Inauguradas en La Lisa varias obras en saludo al aniversario 60 de la Revolución.



















En saludo al aniversario 60 del Triunfo de la Revolución Cubana fueron inauguradas este viernes varias obras de impacto social en la Comunidad Granma, del Consejo Popular Versalles-Coronela, en el  municipio capitalino La Lisa.
Luis Antonio Torres Iribar,primer secretario del Comité Provincial del Partido en la Habana, junto a Reinaldo García Zapara , Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, ambos miembros del Comité Central y el General de Brigada Lázaro Álvarez Casas,Viceministro del Ministerio del Interior (MININT) ,inauguraron un Mercado Agropecuario Estatal, Cafetería,Complejo de servicios para reparación de Enseres Menores,Panaderia,Bodega , Consultorio del Médico de la Familia, Parque , y  un espacio Wifi.
Los máximos dirigentes  del Partido y el gobierno en la ciudad, así como el Viceministro del MININT recorrieron las instalaciones de Mercados, Comercio, Gastronomía, Servicios, Alimentaria, Salud Publica y de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), donde departieron con los trabajadores del lugar y la población.
El  Primer secretario  del Partido en la capital  Luis Antonio Torres Iribar destacó la importancia de hacer las cosas bien y con calidad y trasmitió una felicitación al MININT, una de las instituciones que contribuyo a la materialización de las obras inauguradas.
A propósito, en saludo al 60  Aniversario de la Revolución, y los 500  años de la fundación de la Habana continuaran inaugurándose en la urbe obras de interés social .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...