Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 16 de diciembre de 2018

Sesiona Comisión de Defensa del Parlamento Cubano

2018-12-16 11:07:45 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

Sesiona Comisión de Defensa del Parlamento Cubano
Favorable situación de los jóvenes cubanos al Servicio Militar Activo. Fotos: Carlos Serpa Maceira 

La Comisión de Defensa, Legalidad y Orden Interior de la Asamblea Nacional del Poder Popular sesionó este domingo en el Palacio de Convenciones de la Habana.

Los diputados recibieron una amplia información acerca de la ejecución del presupuesto del Estado y el cumplimiento del Plan de la Economía Nacional este año. Además debatieron acerca de los resultados alcanzados en la atención a los combatientes y sus familiares. También un informe sobre los resultados de la incorporación de los jóvenes al cumplimiento del Servicio Militar Activo (SMA) durante el año 2018.

Los diputados abogaron por estrechar los vínculos entre el Jefe del Área de Atención del Comité Militar con la familia de los jóvenes llamados al cumplimiento del SMA.

Sesiona Comisión de Defensa del Parlamento Cubano

Este lunes los legisladores tienen en su agenda el análisis de la prevención y el enfrentamiento a las manifestaciones de indisciplina social, la efectividad de las medidas para prevenir las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Agipty.

Además de evaluar el impacto de los accidentes en la economía y la sociedad en el año que está a punto de concluir. La valoración del trabajo desarrollado por la Aduana General de la Republica estará también en el punto de mira de la Comisión de Defensa, Legalidad y Orden Interior del Parlamento cubano.

1 comentario:

  1. Hola
    Por favor necesito ser atendida o publicaré un problemas q tengo con mi hijo en Cuba.
    Capitán de las fuerzas armadas.
    Afectuosamente Rosalia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...