Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 24 de enero de 2019

Apoya Presidente Cubano a Maduro y al pueblo venezolano.

El Presidente   de  los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba ,Miguel  Díaz- Canel Bermudez,manifestó   su  apoyo  y  solidaridad  con el  Presidente  de la República Bolivariana de Venezuela ,Nicolás  Maduro Moro.
El  dignatario cubano  público un mensaje  en su cuenta  de Twitter ,que expresa  Nuestro  apoyo  y  solidaridad al  Presidente   Nicolás  Maduro ante los intentos   imperialistas para desacreditar  y desestabilizar a la Revolución  Bolivariana .  #SomosCuba, #SomosContinuidad 

Nuestro apoyo y solidaridad al Presidente Nicolás Maduro ante los intentos imperialistas para desacreditar y desestabilizar a la Revolución Bolivariana

5.007 personas están hablando de esto


Díaz  Canel  recordó, además, en otro  twist una frase del  Comandante  en  Jefe  Fidel Castro Ruz  Venezuela  es la patria de El Libertador ,donde se  concibió  la idea  de la  unión de los pueblos de América. .. Apoyamos  a #NicolasMaduro y a la #RevolucionBolivariana, preciso el presidente  cubano.


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Fidel expresó: “Venezuela es
la patria de El Libertador, donde se concibió la idea de la unión de
los pueblos de América.  Luego, Venezuela debe ser el país líder de la unión de los pueblos de América”.
Apoyamos a @NicolasMaduro y a la
2.176 personas están hablando de esto

También  el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno  Rodríguez Parrilla, reiteró  el firme  apoyo de la isla  a la  República Bolivariana de Venezuela.
En su cuenta en la red  social Twitter  ,Rodríguez Parrilla escribió  Firme  apoyo y  solidaridad de Cuba con el Presidente  constitucional  Nicolás  Maduro  ante  intento  golpista . La voluntad  soberana del pueblo de Venezuela prevalecerá frente a la intervención imperialista. La  historia  juzgara  a quienes  alientan  y reconocen la usurpación  golpista.


#SomosCuba, #SomosContinuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...