Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 24 de enero de 2019

El Cerro huele a la Patria



El  primer secretario  del Comité Provincial del  Partido Comunista de Cuba (PCC) en la  Habana, Luis Antonio Torres  Iribar  , durante el barrio debate por el Deber  Patrio y Antimperialista realizado  por los   Comités de Defensa  de la  Revolución (CDR) en el municipio capitalino Cerro, califico  a esa localidad   que huele a  Patria.
El también  integrante  del Comité Central  al intercambiar  con los  vecinos de la zona  32 del  Consejo Popular Cerro, expreso , ¨¨ qué orgullo sentir  el calor del  Cerro ,porque el  Cerro  huele a Patria a  Fidel ,a  Raúl  ,el  Cerro  huele  a Socialismo ¨¨
La  defensa y  continuidad  del proceso revolucionario ,fueron  razones expresadas  por los pobladores del ligar para  dar el Sí  por la  Constitución de la  República en el referendo  del próximo 24 de febrero.
Los  jóvenes  patentizaron  su papel  protagónico ,dentro de la  jornada de reafirmación revolucionaria y antiimperialista  en el  compromiso de asistir a las  urnas  como  digno  homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro  Ruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...