Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 10 de enero de 2019

Felicita Ministro del Interior a la Dirección de Identificacion,Inmigracion y Extranjeria por su aniversario 60

Felicita Ministro del Interior a la Dirección de Inmigración
El Vicealmirante Julio Cesar Gandarilla Bermejo, ministro del Interior, felicito este miércoles a los combatientes y trabajadores civiles de la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería por el aniversario 60 de su fundación.

"Altas y complejas responsabilidades han cumplidos los jefes, combatientes y trabajadores civiles de la Dirección de Identificacion, Inmigracion y Extranjería a lo largo de estos 60 años, que nos separan de su creación el nueve de enero de 1959. A ustedes ha correspondido participar en momentos trascendentales de la Revolución, y han sabido estar a la altura de las exigencias de cada momento histórico".

"En procesos electorales, actualización e implementación de la política migratoria, el cumplimiento de los acuerdos internacionales en esta materia, y en los preparativos del próximo referendo para aprobar nuestra Carta Magna".

"Al arribar a este nuevo aniversario, los exhorto a consolidar los resultados y ser cada día más eficientes con el aval de estas seis décadas de experiencia , madurez y profesionalidad", dijo en el texto dado a conocer por la coronel Raída Rodríguez Gálvez, segunda jefa de la Dirección de Cuadros, Personal y Preparación del MININT, durante el acto político cultural efectuado en la Habana con motivo de la efemérides.
Felicita Ministro del Interior a la Dirección de Inmigración

Durante el acto, el Vicealmirante Julio Cesar Gandarilla Bermejo, y Carlos Rafael Miranda Martínez, Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución hicieron entrega de reconocimiento a la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería, el que fue recibido por el jefe de esa fuerza coronel Mario Méndez Mayedo.

También recibieron el reconocimiento 10 combatientes por sus años de servicios en la especialidad, y destacados en el cumplimiento de misiones.
Felicita Ministro del Interior a la Dirección de Inmigración

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el General de Brigada Lázaro Álvarez Casas, Viceministro del MININT, quien enfatizó que "la Revolución que acaba de cumplir 60 años, les ha dado una trinchera fundamental que fue es y será estratégica para la Seguridad del Estado y el Orden Interior. Nos corresponde a todos estar a la altura del legado del legado del Comandante en Jefe Fidel Castro y del Sí se puede del general de ejército Raúl Castro Ruz para afrontar la batalla económica de estos tiempos, y la defensa de las conquistas del pueblo que defendemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...