Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 6 de enero de 2019

Realizan cancelación de sello postal por aniversario 60 de la Policía Nacional Revolucionaria.











Los Ministerios de Comunicaciones y del Interior, y el Grupo Empresarial Correos de Cuba realizaron  la cancelación  de la emisión ¨¨ Aniversario 60  de la Policía  Nacional Revolucionaria¨¨en saludo a la fundación de ese órgano del  Ministerio del Interior (MININT).
En la Academia de Policía  ¨¨Mártires de Tarara ¨¨ en el  capitalino municipio de Playa se realizó del sello por  el  General de Brigada  Jesús  Becerra Morciego , Jefe de la Dirección General  de la  Policía  Nacional Revolucionaria (DGPNR) ,los coroneles  Moraima Barbet Garofalo,y Oscar Callejas Valcárcel ,Jefa de la Dirección de Operaciones e Investigaciones del MININT y primer segundo Jefe de la DGPNR respectivamente ,y Mario Suárez Naranjo, Vicepresidente  del Grupo Empresarial Correos de Cuba.
El sello impreso en multicolor, diseño de la imagen en distintas  escenas , una Mujer Policía en su motorizada y un oficial de la canina con un valor facial de dos pesos y cinco centavos, en el cache se refleja el Logotipo de la PNR desde su fundación hasta la actualidad 1959-2019 y la frase ¨¨Con  la fe en la Victoria ¨¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...