Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 17 de enero de 2019

Recorre Ministro de Comunicaciones centros del sector en Sancti Espíritus
























El Ministro de Comunicaciones  Jorge  Luis  Perdomo Di Lella, recorrió este jueves centro  del sector en la provincia de Sancti Espíritus. Donde  intercambio con directivos y trabajadores.
Perdomo, forma parte de la visita que realiza a la provincia el Consejo de Ministros encabezado por Miguel Díaz Canel –Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado. Entre los sitios visitados por el titular se encuentra el Joven  Club de Computación y Electrónica Provincial, donde reconoció  la creatividad  que logrado el colectivo en sus proyectos.
También recorrió  centros dela Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) y en la   Oficina Territorial de Control  el Ministro sostuvo un  intercambio con sus trabajadores. Otro de los sitios visitados fue el transmisor de San  Isidro, donde intercambio con ese colectivo  de Radio Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...