Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 27 de enero de 2019

Visita Primer Vicepresidente cubano Palacio de Joven Club en Santiago de Cuba.











El Primer  Vicepresidente de los Consejos de  Estado y de Ministros  Salvador  Valdez Mesa , visito el Palacio  Provincial de  los  Joven  Club de  Computación y Electrónica en Santiago de Cuba.
El también  miembro del Buro Político ,en su  visita al lugar  estuvo a acompañado de Lázaro  Expósito Canto ,primer secretario del Comité   Provincial del Partido en Santiago de Cuba e integrante del Comité  Central , y Beatriz  Johnson   Urrutia ,Vicepresidenta  del Consejo de Estado y Presidenta de la Asamblea Provincial del  Poder Popular .
Valdez Mesa, recorrió  el Palacio de Joven Club  donde pudo apreciar  el quehacer  del lugar en la contribución  a la informatización de la  sociedad  cubana.
Al  terminar su visita el Vicepresidente  cubano   escribió  en el libro de visitantes  ¨¨  Solo los exhortamos  a cuidar  y promover  cada día  la rica historia  y valores que atesoran .  Hasta la Victoria Siempre.¨¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...