Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 1 de febrero de 2019

Develan tarja dedicada a Fidel Castro en Venezuela

Una tarja dedicada al aniversario 60 de la primera visita del líder revolucionario Fidel Castro Ruz a Caracas, develaron en la Plaza del Silencio, de la ciudad caraqueña, con la presencia del embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes.
El Comandante en Jefe de la Revolución cubana pronunció un discurso en la referida plaza, el 23 de enero de 1959, como agradecimiento al pueblo venezolano por su apoyo a la liberación de Cuba de la dictadura de Fulgencio Batista.
Develan tarja dedicada Fidel en Caracas
Polanco Fuentes manifestó que esa visita fortaleció la hermandad entre ambos países para luego acrecentarse en cooperación médica, educacional, de la cultura y en otros frentes de beneficio social, a partir de la llegada de Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana.
Participantes de la visita de Fidel a Venezuela hace seis décadas y una amplia asistencia de pueblo, protagonizaron el homenaje en representación de la colaboración y los movimientos revolucionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...