Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 7 de febrero de 2019

Recorren autoridades del Partido y el Gobierno residencia estudiantil donada a damnificados del tornado



Luis  Antonio  Torres  Iribar , primer secretario del Comité  Provincial del Partido en la Habana, y Reinaldo García  Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular  ,ambos miembros  del  Comité  Central , recorrieron  la residencia  estudiantil donada por la  Universidad dela Habana para los damnificados del tornado que azoto  a la capital  el pasado  27 de enero.
La Residencia ubicada en Micro  10, en Alamar en el municipio  capitalino de  Habana del Este cuenta  de 70  aptos  con  cuartos de 3,2 y 1. En estos momentos  se someten a una reparación, para que en los próximos  días  estén  listos para ser entregados   a los afectados  por el tornado.

Durante  el recorrido  Torres Iribar, y García  Zapata ,acompañados de Roilan  Rodríguez  Barban ,primer secretario del  Comité  Municipal del Partido en Habana  del Este , pudieron apreciar las  labores  constructivas  que se realizan  en el lugar para en el menor tiempo posible  los  damnificados ya puedan  una nueva  casa confortable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...