Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 22 de marzo de 2019

Presidente cubano participo en entrega de viviendas a damnificados del tornado en la Habana.


El  Presidente de los  Consejos de Estado y de Ministros de Cuba .Miguel  Díaz –Canel  Bermúdez, participo este viernes  en la  Habana en un acto de entrega de viviendas a afectados  por el tornado del pasado 27 de enero.
En el barrio Micro  10  del Consejo  Popular Alamar Este del  municipio  Habana del Este , y en ocasión  de la visita  del  Consejo de Ministros a la capital ,Díaz  Canel  participo  en la entrega de las llaves de sus casas  a 70  familias damnificados  por el fenómeno meteorológico ,que daño seriamente  la infraestructura  habitacional de los   municipios de Diez de Octubre ,Regla y Guanabacoa.
La  marcha de la recuperación de las afectaciones  por el tornado fue chequeada por el  Presidente Cubano  en  la   segunda visita integral del Consejo de  Ministros  a la Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...