Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 20 de abril de 2019

Agradece Presidente Cubano mensajes de felicitación y apoyo por su cumpleaños.


El Presidente de los  Consejos de Estado y de Ministro de Cuba, Miguel Díaz  Canel- Bermúdez, agradeció este sábado las felicitaciones recibidas  con  motivo de su cumpleaños.
En  su cuenta  en Twitter el mandatario  agradeció  los mensajes de felicitación y  apoyo recibido. ¨¨Muchas gracias a todos los que han enviado mensajes de felicitación y  apoyo. Llegar a los 59 acompañado por ustedes, queridos amigos, mi gran familia, es de las cosas  que más  agradezco en la vida, con la certeza de que juntos  ¨¨empujaremos la Isla. ¨ #SomosCuba #SomosContinuidad



  1. Muchas gracias a todos los que han enviado mensajes de felicitación y apoyo. Llegar a los 59 acompañado por ustedes, queridos amigos, mi gran familia, es de las cosas que más agradezco en la vida, con la certeza de que juntos "empujaremos la Isla".


 Miguel Díaz –Canel Bermúdez  cumplió en la víspera un año  de la elección  como  Presidente de los Consejos de  Estado y de Ministros .Donde ha  renovado el estilo de trabajo, y ha renovado la vocación de servicio con acciones reveladoras, multiplicado el legado de Fidel y  Raúl.

2 comentarios:

  1. Felicidades por su cumpleaños compañero Presidente Díaz Canel. Joven! Estamos los anti-imperialistas de Estados Unidos a su lado y al lado de toda Cuba.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Y que ésta felicidad sea traducida en mayor abnegación hacia el trabajo, a favor de un pueblo que ha depositado su confianza en usted. Un año más de vida un año más de Victorias. #Somos Continuidad #.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...