Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 27 de abril de 2019

Barrios Debates Cederistas contra la ley Helms Burton.

Los  Comités de  Defensa de la  Revolución (CDR)  realizan en estos momentos la realización  de la tercera  etapa  de los Barrios  debates por el Deber patrio y Antimperialista,  una tribuna de denuncia  para rechazar la nueva  escalada de agresiones  del  gobierno de los Estados  Unidos  contra  Cuba,  como la Ley  Helms Burton.
  Yanelis  Tablada  Ramírez ,integrante  del secretariado nacional de los CDR ratifico que la  principal  tarea que tiene  hoy la mayor organización de masas del país  es la defensa de las  conquistas de la  Revolucion.El desarrollo  de los Barrios Debates  es una tarea de gran impacto en la  comunidad .
¨¨Estos  Barrios debates que hemos venido  realizando en una primera y segunda etapa ya ahora la tercera  que antes del  24 de febrero  se efectuaron  en apoyo al referendo constitucional ahora  se ejecutaran  de conjunto  con la  Asociación de Combatientes de la Revolución  Cubana .¨¨explicó la dirigente  cederista.
¨¨Desarrollaremos  algunos  Barrios Debates  en rechazo a la Ley Helms Burton, por constituir  una legislación  anexionista que único objetivo es destruir la  Revolucion.Estaremos   realizando 0cho Barrios Debates en  barrios y  comunidades en conjunto   con el Programa Hacemos Cuba de la Televisión Cubana. ¨¨ manifestó Tablada.
En la Habana se realizaran tres  Barrios  Debates y cuatro en las  provincias del país  donde los Cederistas  podrán intercambiar  con panelistas que denunciaran  el carácter  asesino de la Ley Helms Burton rechazada no solamente en cuba, sino también en el mundo por su carácter extraterritorial.




¨¨¨ Los CDR  fueron creados con una misión histórica por el  Comandante en Jefe Fidel  Castro Ruz, ratificamos  que seguimos en combate. ¨¨¨concluyo  Tablada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...