Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 25 de abril de 2019

Cederistas habaneros rechazan Ley Helms-Burton

Cederistas habaneros rechazan Ley Helms-Burton
Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en La Habana rechazaron este jueves la escalada agresiva del Gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, con la aplicación del  título III de la Ley Helms-Burton.

Lo anterior trascendió durante la celebración de un barrio debate por el Deber Patrio y Antimperialista, celebrado en la zona 66 del Consejo Popular Libertad, en el municipio de Marianao, al que asistieron Maritza del Carmen Romero Drake, primera secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), y Carlos Rafael Miranda Martínez  Coordinador Nacional de los CDR .

Cederistas habaneros rechazan Ley Helms-Burton

Los panelistas Ricardo Alarcón de Quesada y Rodolfo Dávalo Fernández, reconocidas personalidades de la política y el derecho denunciaron el carácter anexionista de la Ley Helms-Burton, que tiene como consecuencia la escalada en la guerra económica contra Cuba, y como objetivo superior destruir la Revolución Cubana.

De acuerdo a los panelistas la Ley Helms-Burton es la única legislación en el mundo en la que el gobierno de un país regula el futuro de otro.
Cederistas habaneros rechazan Ley Helms-Burton

Pobladores del municipio de Marianao alzaron su voz para rechazar la ley extraterritorial, rechazada no solamente por el pueblo cubano, sino también por la comunidad internacional.
Cederistas habaneros rechazan Ley Helms-Burton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...