Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 27 de abril de 2019

Desarrollan comunicadores habaneros plenaria organizativa por el Primero de Mayo.

Alrededor de 14  000 trabajadores  del sindicato   nacional de los  trabajadores de las  comunicaciones la informática y la electrónica y sus familiares n la Habana   participarán en el desfiles  por el Primero de mayo  en la Plaza de la  Revolución José Martí  respaldo  incondicional  a la  Revolución, y en rechazo a la escalada agresiva del  gobierno de los Estados  Unidos  contra Cuba .
Lo  anterior trascendió durante la plenaria organizativa efectuada en el teatro  del Ministerio de Comunicaciones. Ante la  presencia de Marisol  Fuente Ferrer, integrante  del Comité  Central del Partido  Comunista de Cuba, y  secretaria general  del   sindicato  nacional de los  trabajadores de las  comunicaciones la informática y la electrónica ,dirigentes  sindicales  de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA , Grupo Empresarial  Correos de  Cuba, del  Grupo Empresarial de la  Informática y las Comunicaciones que aglutinan   a colectivos laborales de  Radio  Cuba y Segurmática  patentizaron su  compromiso con el desfile.



El  sindicato del sector  será el quinto en desfilar en la Plaza de la  Revolución informo en  la plenaria  Mabel  Díaz  González, secretaria general del Buro  Provincial   del sindicato de las  comunicaciones la informática y la electrónica en la capital.

La reunión  fue un escenario oportuno para convocar  a realizar en el  Día del  Proletariado Mundial una  genuina demostración  de Unidad ,Compromiso  y  Victoria, lema  que enarbolaran  los trabajadores junto  con la fotografía del mártir del sector   Mario Muñoz Monroy. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...