Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 30 de abril de 2019

Estrenaran Este Primero de Mayo versión musicalizada del Concepto Revolución


Una  versión musicalizada del concepto de revolución que contiene las ideas dada a conocer por el Comandante en Jefe  Fidel Castro Ruz  el  1ero de mayo de  2001 ,se estrenara este miércoles  durante el  desfile para celebrar el Día   Internacional de los Trabajadores  en la Plaza de la  Revolución José Martí.
El Teniente  coronel Ney Miguel Milanés Gálvez, director general de las nueve bandas municipales de concierto participantes explico que esta canción será interpretada por el Coro Folclórico Nacional.
Maite Caballero Sánchez, directora  de la  agrupación, se refirió a la Cantata a la vida, otra de las canciones especiales por el Día Internacional del Proletariado, y que está  dedicada a la Habana en su aniversario 500, a  los 80  años de la   Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y a las seis décadas de la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...