Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 22 de abril de 2019

Felicita Raúl Castro al Ejército Oriental

Con un mensaje de felicitación a nombre del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, dio inicio el acto por el aniversario 58 del Ejército Oriental, que tuvo lugar en una unidad de la Región Militar de Las Tunas. 

El acto fue presidido por jefes principales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior, como invitados especiales asistieron combatientes de la epopeya de Girón. 

El momento fue propicio para desarrollar el ascenso de 13 presidentes y vicepresidentes de Consejos de Defensa provinciales y municipales, en representación de los 48 que serán ascendidos en todo el territorio del Ejército Oriental



Como  parte de la  conmemoración  se realizo una revista militar

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...