Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 22 de abril de 2019

Intercambian delegados del sector del transporte al Congreso Obrero en OSDES del sector





Los  delegados del sector del transporte al XXI  Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba(CTC) que sesiona en la Habana , sostuvieron un intercambio  con  directivos y trabajadores  de las OSDES del  Ministerio del Transporte.
El evento contó con la presencia de Mercedes López  Acea ,integrante del Buro Político y del secretariado del Comité  Central del Partido Comunista de Cuba ,Eduardo  Rodriguez , ministro del Transporte,y Fermin  Umpierrez Iraola,secretario general del  Sindicato  Nacional de los Trabajadores  del Transporte y Puerto.
El  Ministro de Transporte  Eduardo  Rodriguez , informo  los delegados  las acciones previstas  para el mejoramiento de la transportación de cargas 
 y pasajes y la calidad de los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...