Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 12 de abril de 2019

MINSAP informa sobre secuestro de dos médicos cubanos en Kenya

El Ministerio de Salud Publica (MINSAP) de Cuba dio a conocer en la Habana una Nota Oficial sobre el secuestro en la madrugada de este viernes de dos colaboradores de dos colaboradores cubanos de la salud que prestan sus servicios en el condado de Mandera, República de Kenya.
Los colaboradores se nombran Assel Herrera Correa,especialista de Medicina General Integral de la provincia Las Tunas y Landy Rodriguez Hernandez, especialista en Cirugía de la provincia ce Villa Clara.
La Nota del MINSAP destaca que se han establecido de inmediato canales de comunicación con las autoridades de Kenya para atender esta situación ,a la vez que se mantienen informados a los familiares de los colaboradores aquí en Cuba.
Igualmente se ha constituido un grupo de trabajo gubernamental para dar seguimiento a este sensible asunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...