Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 6 de abril de 2019

Recibió Raúl Castro al Secretario General del Frente para la Liberación de Mozambique

Raúl se interesó por la marcha del proceso de recuperación tras el reciente huracán que azotó a Mozambique.Foto: Estudios Revolución
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la tarde de este viernes a Roque Silva Samuel, Secretario General del Frente para la Liberación de Mozambique (Frelimo), quien preside una delegación de su partido que se encuentra de visita en Cuba.
En un ambiente fraternal, intercambiaron sobre los estrechos lazos que históricamente han existido entre ambos pueblos y expresaron la voluntad de continuar profundizándolos. Raúl se interesó por la marcha del proceso de recuperación tras el reciente huracán que azotó a Mozambique. El compañero Silva Samuel agradeció la solidaridad y el apoyo de Cuba ante esas circunstancias.
Acompañaron al distinguido visitante, Chakil Aboobacar, miembro del Secretariado del Comité Central del Frelimo para las Relaciones Exteriores, y Eliseu Joaquim Machava, embajador de Mozambique.
Por la parte cubana participaron José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido; Bruno Rodríguez Parrilla, miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, y Juan Carlos Marsán Aguilera, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central.
Fuente Periódico Granma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...