Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 15 de junio de 2019

Inauguran nuevo punto de venta CIMEX en la Lisa


Coincidiendo con los aniversarios 174 del natalicio del general Antonio Maceo, y 91 del comandante Ernesto Che Guevara, fue inaugurada en la Comunidad Granma del Consejo Popular Versalles coronela, del municipio capitalino La Lisa un punto de ventas de tiendas Panamericanas pertenecientes al Grupo Empresarial CIMEX.

En la inauguración del establecimiento ante la presencia de vecinos del lugar y funcionarios de CIMEX Rafael Salazar Ortiz, delegado de la cincuncspricion 78 del Poder Popular, destacó que gracias al Ministerio del Interior que entrego un local sin uso se pudo materializar un viejo sueño de los vecinos del lugar, cuya obra está dedicada a los 500 años de la fundación de la Villa de San Cristóbal de la Habana.


Dianne Sánchez Rosalba, Gerente del Complejo Marianao Lis de CIMEX, manifestó que el establecimiento ofertara productos frescos y congelados, y otros artículos de uso personal y doméstico.

El pequeño colectivo de 12 trabajadores jóvenes, tienen que ser ejemplo de la ejemplaridad y portadores de valores como como la honradez, austeridad, disciplina, en un ambiente de iniciativas y creatividad, dijo Vivian Torrez Rodríguez, vicepresidenta de la Logística de CIMEX-
Los directivos de CIMEX se comprometieron a mantener los abastecimientos sin bache





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...