Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 7 de julio de 2019

Ofertas para el verano en la Habana de la Cadena de Tiendas Caribe.


La Cadena de Tiendas Caribe en la Habana acoge la etapa veraniega con ofertas que incrementan las opciones recreativas de la población.
Con motivo del aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Cespedez, Tiendas Caribe inicio la campaña de verano con opciones atractivas con el objetivo fundamental de satisfacer demandas de la población.
En importantes plazas de la capital Tiendas Caribe realizo ferias comerciales, pasarelas de Puntex. Proveedores como Ciego Montero, Cuba Ron y la Estancia realizaron degustación de sus productos.


En Arenas Modas en Guanabo en Habana del Este, el cantante Alain Daniel amenizo la actividad También en 5tay 42, en Playa, en Alta Habana, Boyeros y en Obispo en la Habana Vieja se realizaron actividades recreativas.

La población que acceda este verano a cualquiera de las tiendas y puntos de ferias de Tiendas Caribe contaran de una variedad de productos para la alimentación.

Han intencionado la compra y distribución hacia la red de productos frescos, galletas, confituras, agua, refrescos, cervezas y maltas.
Se destaca también entre las opciones de Tiendas Caribe para el verano, la venta de confesiones veraniegas, como trusas ,pareos, chancletas  inflables ,toallas playeras, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...