Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 7 de julio de 2019

Realizan ejercicio de preparación para la defensa en el municipio La Lisa


El Consejo Popular San Agustín en el municipio capitalino La Lisa, es un bastión inexpugnable en la defensa de la Revolución ante una agresión imperialista. Así fue patentizado por los pobladores del lugar durante la realización de un ejercicio táctico militar en la zona de defensa.
Luis Antonio Torrez Iribar, integrante del Comité Central y primer secretario del Partido en la Habana, y el general de brigada Luis Mario Santos Noa , jefe de la Región Militar de la capital, comprobaron la realización de los ejercicios realizados en la Escuela Primaria Camilo Cienfuegos Gorriaran, de San Agustín.


Torres Iribar y Santos Rojas, recibieron una exhaustiva información sobre los objetivos, fuerza y medios movilizadas en la zona de defensa, con una masiva participación popular de reservistas y milicianos.
Se realizaron ejercicios de tiro, lanzamientos de granadas y la activación de la medicina natural y tradicional.


Se realizaron ejercicios de tiro, lanzamientos de granadas y la activación de la medicina natural y tradicional.
Los principales dirigentes del Partido y el Gobierno en el municipio La Lisa Raúl Prieto  Pérez, y Adalberto Álvarez Arce, estuvieron presentes  también durante el desarrollo del  ejercicio para la defensa donde quedo  demostrado la decisión de los hombres y mujeres de defender las  conquistas de la Patria y la Revolución  hasta las ultimas consecuencias .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...